Tuesday, July 13, 2010

MIS RECIENTES AVENTURAS

La pasada noche del 9 de Julio del 2010 pude comprobar que realmente hay personas que visitan mi pagina WEB y leen mis comentarios en el blog. Fue una grata sorpresa enterarme de eso pues por falta de feedback no mantengo mi blog actualizado.
Confieso que le había perdido el interés, pero de ahora en adelante retomo con nuevo entusiasmo los relatos de mis aventuras en la tercera edad. Aventuras junto a JR.

Me causa cierta nostalgia percibir el entusiasmo de mis coleccionistas al hablarme del orgullo que sienten de poseer inmensos cuadros de mis trabajos de la decada de los ochenta, decada de pinturas abstractas generalmente monocromaticas. Uno de esos coleccionistas con gran entusiasmo es Erik Gautier cuando me hablaba de su inmenso cuadro en azul y rosas que hubo que subirlo a su penthouse balanceandolo de unos mecates por el espacio entre escalera y escalera quince pisos. Tambien me hablaba de otra obra mia de tres metros en un solo bastidor de la epoca de Gabante, Tierra de Gracia un poco mas reciente.

Hay un cuadro de esta decada (1985) y de estas mismas medidas que se encuentra en el Palacio de Miraflores. Por la ultima decada he acariciado la idea que el cuadro hubiese sido quemado en la hoguera por no soportar que dentro de Palacio estuviera visible el apellido BETANCOURT, ademas, no he incluido ese dato cuando menciono las colecciones que contienen mis trabajos artisticos.
Gran sorpresa recibi al ver al fulano en television hablando desde Palacio delante de mi inmenso cuadro rojo "Dentro de la Esfera Colorada" Ya se porque se salvo de la hoguera: por ser rojo mas no rojito.

No comments:

WELCOME TO MY ART

You will see here my latest artwork, my coments and past shows