Thursday, August 4, 2011

Hoy 4 de Agosto comienza un día caluroso en Maracaibo. No siempre tengo ganas de trabajar en mi arte. Son mas las horas pasadas en linea que las pasadas en taller. Debo preparar telas de lino para los cuadros que van a la galería Ágora de Nueva York. Pero, como decía Wagner, me debo retirar un tiempo al ocio para tomar fuerzas y hacer un trabajo significativo.

Tengo huéspedes en casa y es difícil concentrarme en el trabajo.
Yo confieso que me sorprendí cuando vi el numero de visitantes que este sitio ha tenido, algo asi como 5.400. Claro, las personas caen aquí mientras pasan las paginas de los diferentes blogs. De todas maneras me sorprendí. Es un estimulo para escribir y presentar imagenes. Sin pretensiones literarias, solamente como documentacion del día a día de una artista.

Soy absolutamente feliz.

No comments:

WELCOME TO MY ART

You will see here my latest artwork, my coments and past shows