Friday, October 28, 2011

Ayer fue un día de peripecias. Estoy filmando un video promocional para mi próxima exposición en Nueva York en Febrero 2012. El pequeño detalle es que la persona que lo hará vive en Nueva York y yo en Maracaibo. Me envía instrucciones que debo hacer, como debo fijar el menú de la cámara, donde me debo situar, hacia donde debo mirar, y me debo filmar yo misma hablando como si fuera una entrevista respondiendo las preguntas que me hace.

Todo suena muy bien y fácil. Lo único que al comenzar hablar se me desaparece de la mente toda la información. Se forma un blanco en la memoria. Comiquisima la situación. Esta imagen es de practica para ver donde debo situarme.
Ya para las 3 pm solucioné la situación con una copa de vino. Luego todo fluyó.

No comments:

WELCOME TO MY ART

You will see here my latest artwork, my coments and past shows